viernes, 16 de agosto de 2013

CAI Zaragoza - RMCF (3er partido Semifinales Play Off)

Si nos alegramos especialmente de que el CAI venciera al Valencia Basket en los 1/4s de final fue precisamente porque Zaragoza es una ciudad que para viajar entre semana es más asequible que Valencia al encontrarse más cerca de Madrid. Queríamos estar con el equipo en la ciudad maña, aunque fuera entre semana y aunque al día siguiente estuviésemos jodidos en nuestros respectivos trabajos. Nuestra obligación moral como miembros de Berserkers era intentar apoyar al equipo en Zaragoza y así lo hicimos. 
Finalmente salimos 4 coches desde distintos puntos de la capital llegando el último con el partido ya empezado. La sorpresa fue cuando llegamos a la grada que nos correspondía, un poco más abajo de lo habitual, y nos encontramos con más madridistas dispuestos a animar al equipo. 5 miembros de Ojos del Tigre más 3 personas de la peña Pamplona Blanca que unidos a algún madridista conocido nuestro residente en Zaragoza hizo que nos juntáramos unos 30 con ganas de apoyar al equipo. Tras negociarlo con gente que tenía su localidad por nuestra zona pudimos ponernos todos de pie y animar como nos gusta hacerlo.

A pesar de que el pabellón estaba lleno nuestras voces se hicieron notar en el Príncipe Felipe llevando en volandas a nuestro equipo hacía la victoria final. Victoria por 63 - 77 que no estuvo tan clara cuando a mediados del segundo cuarto el CAI se fue en el marcador por más de 10 puntos de ventaja. Darden, en su primera aparición estelar como madridista, anotó varias canastas sin fallo que nos acercaron al marcador yéndonos solo 2 puntos abajo al descanso. En la segunda parte el equipo hizo un partido muy serio hasta conseguir el objetivo de alcanzar la final sin demasiado sufrimiento. El mejor del partido fue Nikola Mirotic acompañado también por Tremmel Darden como comentábamos anteriormente más Llull, Carroll y Rudy.

Todos los jugadores se dirigieron a nuestra zona aplaudiendo y con gestos de alegría, algo que se agradece teniendo en cuenta los kilómetros que nos esperaban de vuelta. Llegada a Madrid pasadas las 3:30 de la madrugada, muy cansados pero muy orgullosos de haber estado apoyando al equipo y de que nuestra pancarta recorriera unos cuantos cientos de kilómetros más.


No hay comentarios: