domingo, 24 de marzo de 2013

RMCF - Unicaja

El pasado 15 de marzo nos dimos cita de nuevo con Europa, y es que no nos cansamos de decirlo, ¡Nos gustan los viernes! No hay mejor manera de terminar una larga semana de trabajo y estudio que haciendo una de las cosas que más nos gusta, animar al Real

En cuanto a lo deportivo, lo que todos sabéis: Primera y dolorosa derrota en nuestro fortín.  No cabe ninguna duda de que tenemos una gran plantilla y de que vamos a hacer grandes cosas esta temporada pero hay que seguir trabajando para seguir creciendo como equipo. Aún quedan aspectos por mejorar, algo de lo que son conscientes tanto los jugadores como el cuerpo técnico. El equipo tiene una gran capacidad para remontar, como nos ha demostrado en varias ocasiones, pero ello no deja de ser jugar con fuego y todos éramos conscientes de que podía llegar el día en que el esfuerzo final no fuera suficiente, y éste llegó. Empezamos el tercer cuarto con poca intensidad y lo pagamos caro. No obstante, no hay mal que por bien no venga, siempre viene bien devolvernos a la realidad y es mejor que sea ahora que a final de temporada. Tenemos margen de escarmentar y desde BERSERKERS no nos cabe duda de que este equipo lo hará.

La grada presentaba un gran aspecto y animamos bien sobre todo cuando el equipo más lo necesitaba. En estos momentos es cuando tenemos que dar la cara y demostrar que BERSERKERS siempre estará, en las buenas o en las malas. Circula una frase por internet que dice: “Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites” y no quiero decir con esto que el equipo no lo merezca pero sí que en la derrota es donde más tenemos que apoyar para saborear más las victorias.

Como apunte final, queremos remarcar un gesto feo que, desgraciadamente, reina en muchos pabellones y estadios de fútbol. El pabellón que comenzó a vaciarse en cuanto los nuestros fallaron una canasta decisiva. No cuesta nada quedarse 30 segundos más a ver terminar el partido y evitar dar mala imagen de cara a los jugadores. Ellos luchan hasta el final, ¿Qué mínimo que apoyarles hasta el último segundo? Nosotros no nos imaginamos celebrando un título sabiendo que meses atrás le dimos la espalda a nuestro equipo cuando perdía.


¡MADRIDISMO UNIDO!

No hay comentarios: