sábado, 23 de marzo de 2013

C. Laboral-RMCF - Viaje a Vitoria

Unas semanas después de que casi una veintena de Berserkers nos diéramos cita en Vitoria para animar en la Copa, volvimos a las gradas del Buesa Arena para arropar a los nuestros en el encuentro liguero. Hasta allí nos fuimos un autobús de fieles Berserkers, cincuenta madridistas de los que recorren kilómetros y superan obstáculos. Sumando a nuestro contador viajero, nuestra octava visita al feudo vitoriano en las ocho temporadas que lleva el Grupo.

Salida muy temprana desde la Capital para llegar con tiempo de sobra al pabellón, unos dándose su respectivo madrugón y otros alargando las copas en la noche madrileña y yendo de “empalmada”, lo que hizo que siguieran la fiesta en el autobús, juntando los bollos con los cubatas y las cervezas, reinando el cachondeo habitual de todos los viajes, los nuevos cánticos que siempre van surgiendo en la parte trasera, las charlas sobre el equipo, el Grupo, las gradas, … En fin, ya lo sabéis los habituales de los desplazamientos el goce que es compartir horas en un autobús con la gente del Grupo para animar a nuestro Club. 

Dentro del pabellón, mantuvimos una buena animación durante la primera parte para luego darlo todo durante la segunda, haciéndonos notar mucho en la cancha, con nuestros jugadores percibiendo nuestros cánticos, como así nos los han hecho saber.
Y si nosotros fuimos hasta Vitoria dando la cara por nuestro escudo, nuestros jugadores hicieron lo propio y dieron la cara sobre el parquet, imponiéndose en el marcador con un resultado final de 92-100 y dándonos la satisfacción de vencer en territorio enemigo. 

Un placer haber compartidos kilómetros con todos los desplazados.


¡HALA MADRID Y FORZA BERSERKERS!

No hay comentarios: