miércoles, 22 de mayo de 2013

HARTOS DE LAS IMPOSICIONES HORARIAS

Nuevamente los deseos de los operadores televisivos prevalecen sobre los derechos de los abonados y aficionados madridistas. Este viernes se disputará a las 19:15 hrs. el primer partido de cuartos de final del Play Off contra el Obradoiro.
¿Estamos locos o qué? ¿Nuestro Club no sabe que hay gente que trabaja los viernes por la tarde? Seguro que lo sabe y que nuestros representantes habrán protestado por este hecho ante TVE y la ACB pero una vez más habrán acabado claudicando a los deseos del ente público. Un medio de comunicación que maltrata al baloncesto con ínfimos espacios (si es que se da el caso) dedicados en algún que otro informativo y que para más inri, ¡LLEVÓ LA FINAL DE LA EUROLIGA A TELEDEPORTE! Una final disputada por nuestro Club, el REAL MADRID, el equipo que genera con diferencia mejores audiencias en todo este país.

Esta vez ni nos hemos interesado en informamos, damos por seguro que la cadena pública ha impuesto ese horario con la excusa de emitir la serie en TVE1 y para que el partido acabe antes de la segunda edición del Telediario. A saber con que nos sorprenderían en caso de que dicho encuentro acabase en una prórroga...
En resumidas cuentas, que una vez más las imposiciones televisivas pueden con el derecho y el deseo del abonado. Esta vez habrá gente que no pueda acudir al partido al solaparse este con su horario laboral. Pero el tema es más grave aún, porque si la eliminatoria se tiene que decidir en el tercer partido, éste se disputaría el próximo martes... ¡también a las 19:15 hrs! 
En ese caso, el problema aumentaría exponencialmente y afectaría a mucha más gente ya que al fín y al cabo un buen número de trabajadores salen antes los viernes por la tarde pero, ¿quién podría acudir al Palacio un martes a las 19:15 hrs?

La pregunta que nos hacemos es la siguiente, ¿cuando va a llegar el momento en el que el Real Madrid diga BASTA y vele por los intereses de sus abonados?

¡HARTOS DE LAS IMPOSICIONES HORARIAS POR PARTE DE LAS TELEVISIONES!

No hay comentarios: