Partido disputado el jueves 20 de marzo a las 20:45 hrs.
Real Madrid 93 - 79 CSKA
Muchos llevábamos días esperando este partido, uno de los más grandes que se pueden ver en la actual Copa de Europa. El equipo quería luchar por el primer puesto de grupo y para ello debía remontar un diferencia de 14 puntos. Nosotros no íbamos a ser menos, confiábamos en que se pudiera ganar al menos por esa diferencia y queríamos ayudar a nuestros jugadores a conseguir ese objetivo.
Entramos en el pabellón concienzados de que iba a ser un partido para "jugarlo" desde la grada, no para disfrutarlo. Habría que pitar muchos de los ataques del CSKA y meter cánticos cortos y potentes en nuestros ataques con el fin de arrastrar a todo el Palacio.
Así lo hicimos durante toda la primera parte que, tras varios arreones y sucesivas remontadas del CSKA, acabó con un 42 - 41 a nuestro favor. La grada rugió de lo lindo durante esos 20 primeros minutos pero éramos conscientes que para conseguir el objetivo de la remontada deberíamos dar un poquito más.
Comenzó la segunda parte y nuestra grada se enchufaba como en las más grandes ocasiones. El equipo jugaba un grandísimo baloncesto y seguía por delante en el marcador. Llegados al último cuarto Rudy da una vuelta de tuerca más a su auténtico partidazo y la remontada se empieza a ver mucho más cerca. Nuestra grada entró en total efervescencia y consiguió involucrar a todo el Palacio en la animación.
El ambiente fue espectacular y entre todos conseguimos igualar la diferencia que nos había endosado el CSKA en el partido de la primera vuelta. El primer puesto dependía de nosotros. Objetivo conseguido.
Magnífico partido por parte de nuestros jugadores que nos permitieron vivir un auténtico partidazo. Una muestra más de que este equipo esta temporada aspira a lo máximo.
Desde aquí agradecer a toda la gente que llenó nuestra grada y se dejó la voz animando a los nuestros. Podéis estar todos orgullosos del gran ambiente que creamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario