El equipo afrontaba el primer partido de las eliminatorias por el título después de completar una magnífica Liga Regular. Había llegado la hora en la que no se podía fallar, ni los jugadores en la cancha, ni nosotros apoyándoles desde la grada. Los cuartos de final nos enfrentaban al Obradoiro de Santiago, un equipo que había realizado una gran campaña pero que era inferior a los nuestros.
La semana empezó con una mala noticia para los intereses de los abonados madridistas, TVE y la ACB habían fijado el partido para el viernes día 24 a las 19:15 hrs de la tarde. La gente que decide los horarios de los partidos jamás piensa en los aficionados que acudimos a los pabellones, tan solo basan sus decisiones en sus propios intereses. Debe ser que no conciben que haya gente que trabaje los viernes por la tarde...
Este asunto, sumado a que días antes se había hecho público el diseño de la 1ª equipación del equipo de fútbol en el que estaba incluido el color naranja, hicieron que nos decidiéramos a hacer una pancarta mensaje de protesta. La gente de TifosBSK dió con la tecla y realizó una pancarta que rezaba lo siguiente: "Los horarios los imponen las televisiones y Adidas decide nuestros colores...", "¡Más respeto a los socios y a nuestras tradiciones!".
Somos un grupo que intenta luchar por los derechos de los aficionados, tanto en los horarios como en los precios de las entradas. Y por otro lado somos un colectivo fiel defensor de las tradiciones y colores de nuestro club. Los colores del Real Madrid son el blanco y el morado, no más. Vemos como una aberración que los distintos equipos de nuestro Club vistan o hayan vestido equipaciones verdes, rojas o naranjas, ¿qué será lo siguiente?.
Del partido en sí comentar que, a pesar del horario, nuestra grada presentó un gran aspecto. Eso no quita para que nuestro pensamiento estuviera con los que se perdieron el partido por la imposibilidad de acudir a esa hora al pabellón. Se animó de forma continua durante todo el encuentro disfrutando de la victoria del equipo y de un partido más junto a los compañeros del grupo. Afrontábamos con ganas los Play Off y así lo demostramos. Destacar que en el pabellón se escucharon aplausos generalizados cuando mostramos la pancarta mensaje lo cual nos anima a pensar que el madridismo no está muerto, sino que está más vivio que nunca.
¡POR NUESTROS DERECHOS Y POR NUESTRAS TRADICIONES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario