miércoles, 17 de abril de 2013

CAI Zaragoza - RMCF

El pasado 24 de marzo algo más de 40 Berserkers nos desplazamos a Zaragoza. Un viaje que teníamos muchas ganas de hacer ya que es una ciudad que no está excesivamente lejos y cuenta con un pabellón, el Principe Felipe, que nos gusta bastante y que es ideal para hacerte notar si animas con fuerza. La quedada en esta ocasión fue a las 7:30 hrs, un madrugón más para muchos de nosotros y otro día sin dormir para otros con tal de seguir al RMCF fuera de casa. El trayecto en bus como siempre fue muy ameno y divertido... que si conversaciones sobre el mundo de las gradas por aquí, que si conversaciones sobre nuestro club y sobre nuestro equipo por allá, que si un cubata por aquí, que si una birra por alla, que si ahora me invento un cántico, que si ahora recuerdo uno del último viaje, etc. En fin, que tras un par de paradas y algo de decoración en las áreas de servicio llegamos a Zaragoza.

Una vez dentro del pabellón lo dimos todo animando a nuestro equipo. Era un partido importante tras la mala racha que llevábamos y los desplazados nos conjuramos para ayudar lo máximo posible a nuestros jugadores. Y, como ellos mismos nos explicaron después del partido, lo conseguimos. Sin pretender ser presuntosos, la verdad es que dimos todo un recital de animación. Los desplazados no dejamos de animar en ningún momento y no reservamos ni un gramo de fuerza. Fue fantástico cantar a pleno pulmón y ser conscientes de que todos los de tu alrededor lo estaban haciendo igual.
Victoria final por 75 - 84, saludo por parte de todos los jugadores según se dirigían al tunel de vestuarios y tras un rato por los alrededores del pabellón de vuelta a Madrid.


BERSERKERS DE VIAJE, ¡NO PARAMOS!

No hay comentarios: