domingo, 21 de octubre de 2012

RMCF - Fuenlabrada 2012/2013

Ha pasado ya una semana desde que nos reunimos en el Palacio de los Deportes para animar a nuestro equipo en el partido que le enfrentaba al Fuenlabrada. Nos habíamos visto las caras solo dos días antes, en el partido ante el Panathinaikos, pero la locura del calendario es lo que tiene y se va a producir en más ocasiones a lo largo de esta temporada. Sin ir más lejos el equipo ya lo ha sufrido esta semana jugando el viernes en Moscú y hoy mismo en Tenerife mientras que la próxima semana esta situación se repetirá jugando el viernes en Estambul y el domingo ante el Baskonia. No deja de sorprender que el Madrid tenga que jugar 6 partidos de esta primera fase de Euroliga en viernes y nuestro eterno rival tan solo 2. Ahí lo dejamos…

Volviendo al motivo de esta entrada del blog, decir que a la gente le costó entrar a la grada de tal forma que había bastantes huecos cuando se produjo la presentación de los jugadores. Afortunadamente en los minutos sucesivos la gente empezó a poblar nuestras localidades hasta conseguir una presencia de miembros en el partido bastante buena. Se tiró esta vez de pulmones para guiar la animación, dejando el megáfono de lado. No pasará a la historia este partido por el ambiente que creamos pero al menos tuvimos buenos momentos.

Sobre el parquet nuestro capitán Felipe Reyes dio toda una lección bajo el tablero. 18 puntos y 11 rebotes de un jugador al que muchos llevan retirando desde hace años. El equipo jugó a arreones y a pesar de ello consiguieron alcanzar los 100 puntos por segunda jornada consecutiva. La verdad es que nos divertimos en el pabellón gracias a algunas jugadas espectaculares, la velocidad de Llull, la clase de Mirotic, el atrevimiento de Pocius y la calidad de Rudy.
De momento invictos en la 4º jornada. ¡Que siga la racha!


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grandes sois
Saludos