martes, 25 de septiembre de 2012

NO A LA COINCIDENCIA DE HORARIOS


Una vez más, y como sucede todos los años, la sección de fútbol y baloncesto se cruzan el mismo día, a la misma hora y los dos como locales. Afecta al madridismo en general, pero muy particularmente a los abonados a ambos deportes. Cuando un socio decide comprar su abono de fútbol, le venden 19 partidos de Liga, más donde se llegue en Copa y Copa de Europa si es Euroabono. En baloncesto ofrecen toda la Liga ACB y toda la Euroliga. En ambos casos los socios abonados deben de pagar el 100% del producto ofrecido. Pero a la hora de la verdad no se pueden disfrutar de todos los partidos. Ahora toca, una vez más, elegir.

Vale que mandan las malditas televisiones que tanto daño hacen al deporte desde que se les cedió el control total del mismo a cambio de jugosas cifras mal invertidas a posteriori. Pero también cabe esperar una respuesta del Club. El año pasado lograron modificar alguno de los dos horarios para evitar la coincidencia. Pero si esta vez no lo logran ¿se harán cargo del importe que no puede disfrutar el abonado en una de las dos secciones? Lo que realmente nos molesta en BSK es no poder disfrutar de nuestros equipos, ya que un amplio número de nuestros socios son abonados a los dos deportes. Pero si quieren que hablemos como lo que nos tratan, clientes, decir que no conozco ninguna empresa que ofrezca un producto o servicio, se pague por él y no se reciba nada a cambio. Y de ser así, se llama robo o estafa.

Desde Berserkers os animamos a protestar llamando al Club y escribiendo a los medios para que, si bien no se conseguirá modificar el horario, sí para que quede constancia del cabreo y desacuerdo y que las operadores televisivas no campen a sus anchas sin ni siquiera oír la voz de los que realmente sostienen el deporte: los aficionados. Nos pisotean y nos ningunean, pero no deben de poder con nosotros. Sin hinchas, sin pasión, no hay deporte profesional.

¡NO A LA COINCIDENCIA DE HORARIOS!
¡STOP DICTADURA DE LAS OPERADORES DE TELEVISIÓN!
¡TENEMOS DERECHO A VIVIR NUESTRO MADRIDISMO!

No hay comentarios: