lunes, 24 de febrero de 2014

RMCF - Estudiantes

Tras la última y ajustada victoria en la cancha siempre difícil del Gran Canaria llegó la séptima jornada siendo esta vez nuestros vecinos del Ramiro los que tuvieron que sufrir el rodillo madridista.


El derby madrileño es una fecha marcada en rojo en el calendario de Tifos BSK pero como ya hemos comentado alguna vez en este blog seguimos teniendo problemas por la maldita norma que prohíbe tifar con materiales no-ignífugos, norma ridícula por la imposibilidad de fumar dentro de pabellones y por la casi nula probabilidad de que prenda un cubregradas que tan sólo está desplegado unos minutos en la presentación de los jugadores.


Aun así no queríamos perder la oportunidad de dar colorido a nuestro fondo y nos movilizamos para desplegar una pancarta que rezaba ‘MADRIDISMO POR BANDERA’, una frase con la cual nos sentimos totalmente identificados y que representa el mismo fondo del grupo, acompañada de banderas con los colores blanco y morado. El tifo quedó vistoso y quedamos muy satisfechos con el resultado.

También se realizaron dos pancartas mensaje para mofarnos un poco del patrocinador del Estudiantes; ‘Patrocinador de adolescentes para una grada de niñatos dementes’ y ‘Berserkers ha rechazado tu solicitud de amistad’ con un megaestandarte que intentaba representar un movil con la aplicación del Tuenti abierta. Así demostramos a los ramireños que nosotros también somos capaces de rebajar nuestro ingenio a niveles infantiles. Viendo los últimos desplazamientos de los vecinos con bengalas y botes de humo, al estilo ‘ultrilla’ que tanto critican, parece que se han cambiado los tornas...

Respecto a la animación el mejor resumen que podemos hacer es decir que disfrutamos de la lindo. La grada se llenó hasta los topes y a lo largo de todo el partido se mantuvo un magnífico nivel en lo que a tifo vocal se refiere. No se paró ni un minuto y pudimos disfrutar de varias coreografías.
Ciertamente salimos muy satisfechos del Palacio, sabiendo que lo habíamos dado todo. Así debe ser en cada partido y en un derby con más razón aún.

El resultado final, un cómodo 72 – 57 que nos dejaba invictos en liga y al Estudiantes en los últimos puestos de la clasificación.


LA HISTORIA DE LOS DERBYS SE VUELVE A REPETIR...

No hay comentarios: