
El horario del partido tuvo su intrahistoria ya que TVE fijó el partido para las 19:00 hrs. Sí, leéis bien, el ente público había tenido la maravillosa idea de programar nuestro partido a las 7 de la tarde de un martes. Porque claro, importa más poder emitir el telediario entero o el programa Masterchef que los derechos de los abonados madridistas. Todo ello porque los patrocinadores de la ACB con Endesa a la cabeza querían que el partido se emitiese por tve1. Finalmente, tras la movilización por las redes sociales, las pancartas que habíamos sacado en contra de los horarios, la presión ejercida ante el club haciéndoles ver el sentimiento del madridismo e incluso, y ahora lo podemos contar, las quejas de algún que otro jugador a petición nuestra, se consiguió cambiar el horario del partido a las 22:00 hrs.
La realidad es que todos y cada uno de los empleados de la sección estaban indignados con el horario fijado pero todos esos movimientos que se hicieron a buen seguro hicieron fuerza en la negociación que tuvieron que llevar a cabo. Bien por el club en esta ocasión por luchar por sus propios intereses y los de sus socios y aficionados.


El número de apuntados al viaje que pretendíamos sacar para el 4º partido empezó a aumentar y el estado de ánimo era otro completamente distinto. Viaje que por cierto finalmente cancelamos debido al abusivo precio de las entradas que puso el FCB, 58 € ni más ni menos en una zona que, creemos, no sacan a la venta en el resto de partidos debido a su visibilidad limitada. El precio de la entrada más el del alquiler del autobús (que ya teníamos reservado) hizo inviable sacar ese viaje.
Nos tocaba ver los dos partidos de Barcelona desde casa pero estábamos seguros de que la serie al menos volvería a Madrid y que, en ese caso, no se nos iba a escapar.
1 comentario:
Honor a la previa de ese dia!
Publicar un comentario