martes, 18 de diciembre de 2012

Estudiantes - RMCF 2012/2013

Llegó el 9 de Diciembre, el día esperado en estos primeros meses de temporada, EL DÍA DEL DERBI.
Derbi muy completo, en el que ha habido de todo y para todos los gustos, siendo hasta la fecha, el mejor que hemos vivido de visitantes en nuestros siete años de vida.
En el fanzine tendréis una crónica extensa, pero para los lectores del blog, decir que el Grupo movilizó a doscientas personas, que junto a algunos madridistas más que se pusieron en la grada visitante, se consiguió una cifra inédita de desplazados en partido de liga.

Se empezó la jornada con el tradicional corteo, amenizado con bastante pirotecnia y con indumentaria preparada para la ocasión, dando rienda suelta a nuestra particular forma por la que conocemos a “los chicos del Ramiro”, RATAS.


La entrada al pabellón se realizó de una forma muy especial y nunca vista en España (cosa difícil a estas alturas de la película), “entrando a la grada visitante el autobús de Berserkers”, abriendo la puerta en la escalera de la grada y saliendo de él los doscientos desplazados.

 

Para esta ocasión el tifo preparado fue doble. Primeramente se desplegó un cubregrada que contenía uno de los iconos más representativos de Madrid, el oso y el madroño, cogiendo un escudo del Real Madrid. Este dibujo pertenece a uno de los carteles que elaboró el Club con motivo de las Bodas de Oro en 1952. Al cubregrada le acompañó la frase “EL SIMBOLO DE LA CAPITAL”.

  

Al recoger el cubregrada la grada se cubrió de cartulinas blancas y moradas, y ahora la frase del tifo pasaría a ser “LOS COLORES DE LA CAPITAL”.
 

Coincidiendo con la terminación de nuestra coreografía y el momento en que la Demencia desplegaba su tifo, consistente en un cubregrada con la frase “You’ll never drink alone”, tuvimos la ocasión de darles por culo contratifándoles y desplegamos una pancarta que rezaba “You’ll never remain in ACB alone”, aprovechando el contratifo para volverles a recordar que no estarían jugando esta temporada en la máxima competición, sino fuese gracias a su partido en los despachos…

 

Además de esto, también les respondimos a una pancarta que quisieron dedicarnos la cual decía: “Felipe, Chimpa, Sergio, el speaker, entrenadores, el patrocinador, el palacio… ¿queréis una directiva?”, con una contestación clara y concisa por nuestra parte: “¿VUESTRA DIRECTIVA? NO, GRACIAS. NO QUEREMOS MEDIOCRIDAD”.
En este apartado queremos hacer un pequeño inciso, para agradecer “al topo” su gran labor por la información facilitada, gracias a tu trabajo nos pudimos echar unas buenas risas viendo las caras que se les quedaba a las ratillas y como se reían hasta algunos aficionados estudiantiles.

 

En cuanto a nuestra animación, se puede decir que lo dimos todo. Nuestros cánticos se escuchaban en todo el pabellón y disfrutamos con palmeos, bufandeos, congas, …
  


 

Además se cerró el derbi como era de esperar, con el equipo ganando sobre la cancha para seguir siendo invictos.
Para terminar, solo queda dar la enhorabuena a todos los desplazados. Agradecer especialmente la labor de los que organizaron todo para que saliera el día como esperábamos y felicitar a la gente de Tifos BSK por su buen trabajo y todo el tiempo dedicado a realizar tantas cosas.

¡LA HISTORIA DE LOS DERBIS SE VUELVE A REPETIR…!
¡HALA MADRID Y FORZA BERSERKERS!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ambientazo que creasteis

Anónimo dijo...

Jode, en serio, sois madridismo puro. Últimamente viene siendo habituaL que el ambiente en el Palacio sea mejor que en el Bernabéu. Sois impresionantes. Necesitamos un madridismo unido! Hala Madrid y Forza Bersekers!