sábado, 3 de noviembre de 2012

RMCF-Cantú (4ª jornada de Euroliga)

Vuelve al Palacio nuestra competición favorita, para recibir al conjunto italiano Cantú, con ese sabor especial que tienen las noches europeas. Pese a ser inicio de puente, se registró una entrada de más de nueve mil personas, entre ellas, alrededor de una centena de italianos desplazados, contando con la visita de su grupo, Eagles Cantú.
Nuestra grada estuvo a la altura de las circunstancias del partido, con una buena presencia y mejor animación. Quizás también se agradece ese plus que te da tener un grupo en la grada visitante, donde sabes que tus cánticos deben hacer que no se hagan notar en tu propia cancha a los seguidores desplazados.
El equipo siguió la buena tónica de esta temporada, y una noche más, nos hizo disfrutar. Reflejo de ello fue el último cuarto de partido, con nuestra grada dándolo todo, haciendo que el fondo norte repitiera nuestros cánticos, haciendo congas y con momentos de éxtasis con el “soy un descontrolado”. Enhorabuena a todos, así da gusto ir a los partidos.
El momento serio de la noche, a la par que emotivo, se dio cuando sacamos las pancartas mensaje preparadas para este partido. Una fue dedicada a un joven miembro del Grupo, que desgraciadamente está pasando por una situación complicada. Como te decíamos en la pancarta: “¡ÁNIMO ÁLEX! ESTAMOS CONTIGO”, ya sabes que te esperamos pronto por la grada para seguir disfrutando juntos del Real Madrid y de Berserkers.
Y la otra pancarta fue en homenaje a los que tristemente no pueden sumar desde la grada, su voz a las de nuestras gargantas. Por circunstancias, no hemos podido homenajear a personas que por desgracia nos han dejado y es por ello, que aprovechando la festividad de Todos los Santos, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacer un humilde, pero sincero recuerdo. Pancarta en memoria de todos los que ya no están, pero especialmente la queremos dedicar a nuestra amiga y compañera Raquel, que desde lo más alto seguirá animando con su camiseta morada cada partido. ¡NO TE OLVIDAMOS!



No hay comentarios: